Wifi abierto en todo el hotel

Wifi abierto en todo el hotel

Fin de Año en La Posada de Villalangua y......¡¡¡ Vacaciones !!!

Bueno amigos, un año más y ya van 11 las Nocheviejas que hemos pasado, un año intenso pero positivo en todos los sentidos, se agolpan infinidad de historias a lo largo de todo este año, tanta gente nueva que hemos conocido, nuevos amigos, gente amante de la naturaleza,de la aventura, de la cultura, gente de los lugares más variados del mundo, clientes fieles que siguen confiando en nuestro trabajo, a nuestro colectivo motero, a los senderístas, a los amantes de la buena cocina.
Este año el consistorio de Las Peñas de Riglos en el cual esta incluido el pueblo de Villalangua, han decidido hacer la cena de cierre de ejercicio en La posada de Villalangua, detalle que agradecemos y les damos las gracias.
Agradecemos también al grupo de Alcalá de Henares con el que despedimos el año, un placer haber disfrutado con gente tan maja el fin de año, nieve y fiesta ha sido la tónica de su estáncia, un abrazo para todos.
.....Y colorín colorado, otro año mas hemos pasado, queridos amigos nos vamos de vacaciones, el 8 de marzo de 2018 os esperamos de nuevo con energías renovadas y con las mismas ganas de disfrutar del trabajo en el Hotel La posada de Villalangua.














































0 comentarios: